lunes

Se dice que cuando menos lo esperas las cosas simplemente suceden, café música y la hermosa carretera, rumbo fija? jamas a existido en mi vida mas sin embargo los mejores lugares que he coincido han sido así después de perderse, las mejores personas en mi vida han sido simplemente casualidades, y los mejores caminos son aquellos que no pretendieron ser encontrados, y así encontré este hermoso lugar, un lugar mágico, lleno de energía, colores y mil sensaciones, poco imaginaba que ese día mi vida estaría dispuesta a cambian, he de confesar que no no todo fue perfecto, todos sabemos que para llegar a algo grandioso los caminos no siempre serán perfectos no es así de fácil, pero eso no significa que no se pueda aprender de ellos,  incluso de esos caminos difíciles podemos aprenderlo todo y aquí estoy, sintiendo un hueco mi extraño en mi vida, pero me ha ayudado supongo que si, aveces solo necesitamos esa cosa helada encima que nadie sabe lo que es pero físicamente se siente y te deja perplejo, la sensación no necesariamente es mágica pero indica que algo cambio, siempre pensé que si amabas mucho el amor era bueno y cosas hermosas te ocurrirían, pero el amor no siempre es bueno pero es hermoso, si semana bastante difícil, así que este viaje tenia que mejorarlo todo, y lo hizo a cierta medida hasta que mi corazón fue capaz de sentir y de ver lo que mis ojos simplemente no quieren aceptar, has sentido esa sensación de llevar el cabello largo toda tu vida y un día decides solo cortarlo? cuesta verte al espejo y aceptar que eso eres tu, esa sensación fue la que termino por decorar mi semana, y no significa que no quiera luchar no significa que te resignas pero aprendes a vivir con esa sensación hasta que esta misma se trasforma y se hace parte de ti, de tu vida, de cada día, soy de las personas que lucha hasta quedarse sin fuerzas pero supongo que hay batallas que están perdidas desde antes de empezar y no significa un fracaso propio solo hay tormentas que no eres capas de controlar, hay personas que están destinadas a mostrarnos otro mundo pero eso no siempre significa que prevalecerán en tu vida, hay lugares que son capaces de curar almas y sanar corazones, lugares mágicos, que te llaman para mostrarte una lección, lección suelta y no sujetes o que no quiere ser tomado...
 Sensación: mi cuerpo tiene un hueco un enorme que comienza desde la boca del estomago hasta el pecho, pero voy a sonreír hasta entumecer mis facciones y tratar de ver el mejor de los lados, soy algo hueco que puede ser llenado de nuevo, llenado de amor ....
nunca tengas miedo de encontrarte, nunca tengas miedo de amar, no temas de ser libre .....