lunes

No creo en las casualidades, no creo en las cosas que solo suelen pasar, siempre he pensado que cada persona busca lo que necesita, algunas personas lo hacen cocientes otras lo quieren como algo vago que vive dentro de ellas como un deseo oculto que sale cuando simplemente aparece, si como si activaras un interruptor, aveces no sabemos lo que queremos hasta que lo tenemos frente a nosotros, de pequeña solía soñar, desear en todo eso que yo sentía que era real , pensaba que el amor era algo maldito que hacia sufrir a las personas, pero en el fondo, muy en el fondo pensaba en lo grandioso que podría ser amar, tener la boda de tus sueños hacer planes, vivir una vida de esas que en los cuentos las hacen ver tan sencillas, tan inalcanzables, con forme fui creciendo me percate de que era solo eso, historias, cuentos lejanos, solo sueños, que para amar tenias que llorar, tenias que sufrir, en donde si no hay dolor no existe el amor, no se si fue el hecho de verlo una y otra vez o solo repetir esa historia, como una copia de la misma película, solo diferente versión, que en ocasiones se suele disfrazar pero el resultado siempre resulta el mismo, te creas una idea de lo que es el amor, y no planeas el vivir lo mas, sin embargo siempre encuentra la forma de llegar a ti, de formas que no te llegas a imaginar, hace meses recordaba todas esas cosas que de niña deseaba, cuando solía hacer reuniones con mis amigas, y  solíamos imaginar, diseñar y crear, un plan de vida perfecto, que para nada a sido tal como lo planteamos, pero creo que a pesar de cada error, de cada tropiezo y decepción no ha  salido del todo mal, hoy puedo decir, que aunque mis planes no son lo que había pensado el resultado a sido bastante bueno, e irónicamente me doy cuenta que aveces la vida planea por ti, puedes pasar tu vida entera haciéndote historias, creando leyendas en tu mente y lo que Dios o la vida el cosmos a preparado para ti es totalmente diferente y aveces llega a ser sorprendente, y a pesar de que digo nada mas puede sorprenderme suceden cosas que me hacen sonreír y pensar, bien has ganado, esto no es como lo imaginaba, pero aveces resulta ser mucho mejor, mas poético, mas mágico, y a pesar de las circunstancias mas real.nunca dejes de sonreír, permite que la vida te sorprenda, y tal vez puedas encontrar ''La mas hermosa casualidad''

8 comentarios:

  1. creo que las cosas que nos suceden solo intentan prepararnos para lo que realmnete estamos destinados, puede que ese sea el proposito

    ResponderEliminar
  2. Me identifique jajajajaja bueno creo que muchos lo haran, tambien era de la que hacia planes pero muchas veces no resultan, aunque aveces es mejor, cosas mejores vendran

    ResponderEliminar
  3. Por que bloqueas los comentarios :(

    ResponderEliminar
  4. Eso ya me suena a amor ❤️
    Cuenta cuenta cuenta ��

    ResponderEliminar
  5. Es un gusto volverte a leer

    ResponderEliminar
  6. Me pase pero no me imagine que ubieras agregado contenido, poco me atrevo a comentar pero me me dio gusto verte, siempre siento como si lo escribiera yo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, nunca me he puesto a leer todas tus publicaciones pero esta me gusto

    ResponderEliminar