martes


Hace días recordaba mi lista de cosas por hacer, he de confesar que la tengo un poco olvidada, y se preguntaran lista por cosas por hacer? como una lista de deberes o algo así? recuerdo que mi mejor amiga de la secundaria tenia una en su casa, era una cartulina gigante que te decía que tenias que hacer en casa momento a momento, como quitarse el uniforme al llegar, ponerlo a colgar a lavar dependiendo el día, calentarse la comida y cuestiones así, parece un poco exagerado no? pero supongo que cuando eres descuidada como yo y que aveces por las prisas hasta olvido comer no es del todo tan brutal, mi lista no eran en especifico eso, si no un cuadernillo en el cual escribía todas las cosas que quería hacer no solo en el día si no en mi vida , no tenia un orden de importancia, ni un significado especial, mientras estuviera cumpliendo mis pequeñas metas era mas que excelente, la regla era cuando una se cumplía alguna tenias que tacharla y agregar dos mas, una de mis cosas agregadas a la lista eran terminar una carrera, la cual cumplí, tache y agregue conocer París o Venecia y encontrar claro un trabajo que me hiciera feliz el cual también ya cumplí hace 1 año, en ese cuaderno no solo tenia una lista de cosas por hacer escrita si no también me ha ayudado a escribir lo que me pasa, lo que siento, lo que veo, si claro una especie de diario pero mejorado, el cual me encanta me ha ayudado como no tienen idea, así como escribir en este blog me a ayudad muchísimo y tengo que AGRADECÉRSELOS  y  cuéntenme  Tienen una lista o un cuadernillo donde escriben? les gusta escribir y decirme de que forma les ha servido, puede que parezca absurdo pero en realidad he logrado bastante, me ha ayudado a no olvidar las cosas que realmente quiero, darme cuenta que puedo lograr mis metas y a ver las cosas que al final son importantes para mi, y si algo he aprendido es que todo llega cuando lo buscas tarde o temprano solo es cuestión de jamas olvidarles , y sobre todo jamas dejar de intentar, por que si bien las cosas no siempre saldrán a la primera y tampoco como nosotros queremos pero eso no significa que no pueden ser especiales o incluso mejores y lo mas importante, jamas olviden de donde vienen, el camino que han recorrido y a donde quieren llegar,, los quiero les comparto unos pocos de mi lista y quiero saber algo que ustedes quien en su vida BESOS!

  • Adoptar un callejero (Realizada)
  • Conocer París
  • Estudiar una Maestría
  • Correr un Maratón (42km)
  • Hacer un viaje con amigos
  • Vivir sola
  • Aprender a nadar
  • Crecer profesionalmente
  • Ir a un Carnaval en New Orleans
  • Aprender Francés
  • Comprar un Auto
  • Viajar en Tren
  • Conocer el Amor
y ustedes? tienen una lista? nos coincidimos? es un gusto leerlos y si gustan compartir un deseo dejo los comentarios abiertos, un beso...

33 comentarios:

  1. Tienes toda la razon princesa, yo no tengo una lista de deseos pero es una gran idea asi nunca olvidas las cosas que quieres por que aveces con el trabajo, las prisas olvidamos las cosas que realmente nos importan :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me siento mejor cuando leo las cosas que escribes te quiero
    a mi tambien me gustaria conocer Paris la ciudad del amor *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero adoptar un perrito la verdad se me hace una acción muy noble❤️

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta escribir, es un poco como un diario lo uso todas las noches y me ayuda a desahogarme☺️

    ResponderEliminar
  5. Viajar por todo el mundo��

    ResponderEliminar
  6. Yo también comparto lo de vivir sola, no es fácil pero creo que s algo muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Encontrar el amor verdadero =D

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta escribir, muchos saludos, vamos empezando a hacer una lista hermoso día

    ResponderEliminar
  9. A mi también me agrada eso de los idiomas solo que se me dificulta un poco aprenderlos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo mi lista de cosas favoritas o cosas que quiero hacer, te quiero muchísimo bebe, me encanta leerte

    ResponderEliminar
  11. Que linda saludos
    *Aprender a bailar

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría aprender a cocinar tal ves es algo muy fácil de querer pero es que no me habéis visto intentándolo, verdaderamente perdida en el tema
    un saludo <3

    ResponderEliminar
  13. Creo que una de las cosass que me gustaria hacer es perder el miedo a las alturas, creo que algun dia me tirare de un paracaídas tal ves y si lo hago sin pensarlo pueda quitarme ese miedo

    ResponderEliminar
  14. Suelo escribir, tal ves no en un blog como tu pero si en una libreta, me había planteado la lista de una manera diferente pero tu forma a sido bastante interesante, me provoca curiosidad saber que hay en el resto de tu lista, comparto que es escribir ayuda en muchas cuestiones pero la principal es en el aspecto personal creo que un objetivo en mi lista es simplemente ser feliz, aplicarlo a diario para que no olvidéis nunca serlo, para que cuando algo no sea como esperas poder recibirlo con una sonrisa y aprender de ello, para así poder ser feliz ante cualquier situación sin importar el tiempo, la distancia, el trabajo o cualquier cosa que pueda hacerlo un poco mas complicado, aveces simplemente lo olvidamos y nos limitamos simplemente a vivir

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien en fascina corres y también quiero estar en un maraton completo, un deseo en común xD

    ResponderEliminar
  16. Ricardo que yo también tenía mi diario o una agenda en la cual escribía las cosas que me gustaría hacer como viajes, compras y retos y si recuerdo que en ese tiempo tenía un pequeño bazar de ropa el cual quería hacer crecer y decía que algún día tendría mi propia ropa y no me fue tan imposible, no diré que fue fácil pero la transición fue muy emocionante, después de cosas así te das cuenta que eres capaz de lograr todo lo que quieras y es verdad lo que dices las cosas al principio no resultaron bien pero creo que hoy pienso en que fue perfecto aún así, te quiero

    ResponderEliminar
  17. Durar más de 3 meses con un novio, tengo esa maldicion ��

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría conocer la India :)

    ResponderEliminar
  19. Vamos empezando a escribir, no se pierde nada :9

    ResponderEliminar
  20. Estudiar mi maestría en España ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un gatito que encontré en la calle y la verdad que me hace muy feliz

    ResponderEliminar
  22. No son tus únicos propósitos cierto? Cuenta más :D

    ResponderEliminar
  23. Por ahora me conformo con terminar mi carrera pero claro tengo muchas cosas más que me gustaría hacer��

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero ser veterinaria y ayudar a muchos animalitos

    ResponderEliminar
  25. Cuando estaba chiquita recuerdo que quería ser astronauta jajajajaja es cierto de que cambia mucho la vida con forme creces y ves las cosas, pero aún así quiero ser alguien en la vida, conocer el mundo sus culturas

    ResponderEliminar
  26. Correr 42 kilómetros? Pero que eso no es mucho yo apenas me levanto de la cama y camino, todo sea por pokemon go x3

    ResponderEliminar
  27. Quiero comer pastel sin engordar se puede? Jajajaja no la verdad yo también quiero independizarme ya :O

    ResponderEliminar
  28. Yo ser una profesionista y encontrar un buen trabajo

    ResponderEliminar
  29. estaba leyendo tu pagina pero mi di cuenta que no se puede comentar en todas las publicaciones, solo encontre esta, me gusta mucho todo lo que escribes, ojala sigan saliendo mas pulicaciones y mucha suerte

    ResponderEliminar