viernes

Hola, tenia tiempo sin escribir, no se aveces me estanco,  pero siempre recuerdo la razón por la cuenta empezó todo esto y eso me hace feliz, aunque muchas veces no sepa a donde voy, me he dado cuenta que los días, el tiempo y la vida no se detiene, obviamente no, pero cuando somos inmortales o por lo menos eso creemos sentimos que el tiempo no pasa sobre nosotros, que podemos darnos el lujo de decir, puedo hacerlo después, lo importante es que aprendí o mejor dicho entendí que no es así, es muy fácil dejar las cosas que creeremos menos importantes, aquellas por las cuales nada cambiara, pero un día despiertas y recuerdas todos esos momentos, esas cuestiones que no quisiste o no pudiste y ahora piensas es tarde? dudo que la palabra tarde exista, nunca es tarde para aprender, para crecer, para madurar, para divertirte, nunca es tarde para hacer para soñar y para inventar, no es tarde para bailar en la lluvia, enserio lo han intentado? es tan divertido! y por lo menos a mi, lo comparto me hace feliz y es gracioso como aquellas cosas que sentimos que no son valiosas son las que en verdad nos hacen felices, atrévete a ser diferente. atrévete a hacer lo que sientas lo que quieras sin pensar en los demás solo atrévete a ser feliz aunque nadie mas pueda entenderlo, el ver las nubes pasar, el tomarse una buena taza de café, un helado de cajeta, leer un grandioso libro y escribir a mi me encanta leer todas las cosas grandiosas que la gente escribe es como si te abrieran una ventana hacia su vida, su sentir, el correr, amo profundamente hacerlo, correría toda mi vida aunque mi vida no dependiera de ello, descubrir lugares, sentir el aire simplemente perderme, amo perderme, las mejores cosas ocurren cuando no las planeas, los mejores lugares  se descubren cuando te pierdes...