domingo

UN POCO DE MI . . .

1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
Vainilla

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?

He tenido muchos creo que tengo un problema con eso de permanecer siempre igual, en una ocasión me queme el cabello gracias a una crema alisadora que creo que era de pésima calidad termine rapada y nadie pensaría que años después terminaría por amar mi cabello tal cual con sus rizos..

3.- ¿Qué música buscas por instinto?

Ninguna soy de las que escucha una canción, la siente y vaya ya esta en mi reproductor  

4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?

Cierta persona de quién no recuerdo la cara...pero sé que lo reconocería de alguna manera. 

5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?

No tengo amuletos en si pero seria en mi cadena no se siento que tiene algo especial que siempre me ayuda.

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?

Decirle a las personas cuanto las quiero y creo que tomar te en el día nunca puede faltar 

7.- ¿En dónde queda el paraíso?

En cada uno por supuesto en tu vida

8.- ¿Amas a Dios sobre todas las cosas?

Si en conceptos diferentes

9.- ¿Crees en algo que jamás has visto?

Si en el Amor

10.- ¿A quién le gustaría conocer?

Conozco a las personas correctas

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?

Limón y picante
12.- ¿Cómo le gustaría morir?

Por alguien a quien amo

13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?

Insomnio 

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?

No recuerdo haber comprado nada..

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?

Algo que borre la memoria

16.- ¿Qué se ha robado?

Un Limón, lo vi en una frutería saliendo de la escuela y me lo lleve, solía decir que eramos amigos tengo con el mas de 6 años

17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?

Timmy Turner! 

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?

No sé que hay después de la muerte..pero espero que sea mejor que ésta vida.

19.- ¿Cuál es su autor favorito?

Tengo varios pero creo que los que destacan son Paulo Cohelo, Meyer, steven spielberg ...

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?

Los bastardos de Hitler 

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
Nunca recuerdo lo que sueño pero odio soñar con Zombies 

22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
No es un invento casero pero amo los Te, como esa bolsita con hiervas te hace la vida mas feliz

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?

Un soporte para mi celular, pero nunca lo utilizo siempre me quedo dormida mandando mensajes o escuchando música

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida? 

Creo que ninguno, por lo general me rió de todo lo que me dicen, tengo un humor un poco torcido

25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?

Por lo general cuando termino en una estupenda fiesta jamas existe un motivo aparente, mis amigos suelen festejar incluso el día el TACO 

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?

Quiero regresar a las cabañas, sentarnos en una fogata, cantar, bailar la danza gitana y en la noche recorrer el bosque buscando zombies (Si leyeron bien)dije que mi vida era rara ...

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?

Día nublado
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?

No recuerdo mi vida es una celebración constante

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?

Cualquiera de Warhol, me encanta el Pop Art! 

30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?

De ser una persona tan sentimental, pero a la vez me gusta, no temo decir lo que siento

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: "Se valió por sí misma".


Retomando viejos hábitos, Saludos y espero que hoy tenga un fantástico día ..